TI

Servicios de Tecnología de la

Información

Tecnología de la Información

En Future Innovation corp. nos enfocamos en potenciar el progreso y productividad de las empresas a través de múltiples servicios TI. Por ello ponemos a su disposición nuestros servicios de desarrollo de aplicaciones,  plataforma de enseñanza virtual, desarrollo de paginas web y servicios de  inteligencia de negocio, además de contar con un área dedicada exclusivamente al servicio post-venta para atender y solucionar sus requerimientos. De esta forma ayudamos a potenciar y optimizar su empresa.

Desarrollo de Aplicaciones

Desarrollamos todo tipo de software a medida de nuestros clientes, contamos con un equipo compuesto por profesionales especializados en el diseño y ejecución de aplicaciones referentes a tecnologías de entornos java, .net, y php, entre otros.Contamos con experiencia de integración entre hardware y software tales como los equipos biométricos sean de rostro o huellas.

Contamos con experiencia en desarrollo de:

Producto:

El producto que otorgamos al cliente puede contar con todo el código fuente desarrollado, se le entrega al cliente la documentación completa del desarrollo de software y todos los plugin usados sin costo extra para la entidad.

Servicio de Plataforma de Enseñanza Virtual

Nuestra plataforma de aprendizaje le permite crear diversos cursos, talleres, webinars, etc., todo lo que tenga que ver con respecto a la enseñanza virtual. Esta plataforma puede interactuar hasta con 150 usuarios mediante videoconferencia y con usuarios ilimitados dentro de la plataforma de aprendizaje. Además, permite otorgar al participante constancias y/o certificados de participación con un código QR impregnado en el documento. Al participante le permite tener un acceso ilimitado desde cualquier parte del mundo con acceso a internet se cuenta con calendario de actividades, para que los maestros o estudiantes puedan cronogramar detalles que deseen.

A los maestros les permite crear exámenes virtuales, y puede crear sus diversas calificaciones que consideren.

Cada participante es dueño de su privacidad dentro de la plataforma, puede preconfigurar el estilo de la vista de los bloques del sistema.

La plataforma consta de diversas acciones para su administración, como cambiar el tema de la plataforma, otorgar permisos a los estudiantes, maestros, invitados, etc.

Producto:

Nuestros clientes tienen diversos planes de alquiler para seleccionar según sea la necesidad.

Inteligencia de Negocios

Nuestros servicios incluyen la implementación de un Datawarehouse en las Entidades públicas y/o privadas o la implantación de uno a varios modelos de inteligencia de negocios que cubran las necesidades de análisis de información de un área funcional dentro de la empresa. La implementación cubre dos tiempos:

Tiempo 1: Definición y Selección

Dimensionar el tamaño real de un proyecto de Datawarehouse en la entidad a ejecutar la solución, estimando los recursos, tiempos, costos para la implementación de la solución, así como brindar el apoyo en la selección de las herramientas y posibles modelos de negocio que mejor se adecuen a las necesidades del usuario.

Tiempo 2: Desarrollo e Implementación del DataWareHouse

Realizar el análisis y definición de requerimientos de información ejecutiva, definir los indicadores de medición del desempeño que soporten el proceso de toma de decisiones y el diseño del tablero de mando y modelo de inteligencia de negocios que se desarrollará e implementará en la entidad usuaria.

Producto:

Como resultado se da el tablero de mando en producción, y las múltiples herramientas implementadas en la solución.

Desarrollo de Páginas Web

Desarrollamos todo tipo de paginas web a medida de nuestros clientes, contamos con un equipo compuesto por profesionales especializados en el diseño y ejecución de páginas web referentes a tecnologías de entornos Javascript, Html, Css, Bootstrap, Php, Mysql entre otros.

Contamos con experiencia en desarrollo de:

Producto:

El producto que otorgamos al cliente puede contar con el informe detallado del desarrollo web, se le entrega al cliente los accesos, administración, documentación completa y todos los plugin usados sin costo extra para la entidad.

Contacta con FIC Servicio de TI

Proyectos