Nuestra Corporación

¿Quiénes Somos?

Future Innovation Corp. es una Corporación que brinda servicios intensivos en conocimiento y tecnología (SICT). Nuestra metodología de trabajo se basa en una perspectiva de análisis a largo plazo y de comprensión de la complejidad de los temas, lo que permite dar el mayor grado de confiabilidad a las estrategias planteadas a nuestros clientes.

Nuestra variedad de servicios integrados permiten adaptarse a las nuevas tendencias y exigencias del mercado, desarrollando soluciones a medida, con proyectos que abarcan desde la generación de información valiosa, el desarrollo de mejoras, adaptaciones e innovaciones, hasta el seguimiento y fortalecimiento continuo de capacidades.

Buscamos contribuir al desarrollo de capacidades y soluciones que logren mejorar el bienestar de las personas y del mundo.

Visión

Ser la mejor opción en servicios de consultoría y estrategia basada en el uso intensivo de conocimiento y tecnología en América y el Caribe.

Misión

Brindar servicios de consultoría y estrategia, basados en el uso intensivo de conocimiento y tecnología a las empresas, organismos gubernamentales y no gubernamentales de América y el Caribe.

Razones para elegirnos

Experiencia

Todos nuestro directores, especialistas y expertos son Senior y tienen por lo menos 5 años de experiencia específica en su rubro de mayor interacción y como mínimo 10 años de experiencia general, lo cual refuerza la confianza de nuestros clientes.

Calidad

Aplicamos herramientas, métodos y metodologías validadas bajo investigación sistemática y con opinión de expertos, en los campos de las ciencias económicas y sociales, gestión del conocimiento, estudios de futuro, planeamiento, calidad e innovación.

Diversidad

Nuestro equipo de especialistas y expertos asociados residen principalmente en Perú, Colombia, Brasil, España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Finlandia los cuales van en aumento.

Digitalización

Todos nuestros servicios pueden ser desarrollados de manera virtual y remota ya que contamos con capacidades de digitalización que evolucionan constantemente a pedido de nuestros clientes.

Rapidez

Brindamos servicios integrados para asegurar la implementación rápida de mejoras e implementación de innovaciones, los cuales son flexibles de acuerdo a los estándares de calidad exigidos por nuestros clientes.

Experiencia de Nuestro Equipo

Planeamiento y Estrategia – 15 años​
Digitalización y Analítica – 12 años​
Estudios de Futuro – 10 años​
Innovación y Emprendimiento – 9 años​
Fortalecimiento de Capacidades – 8 años​